Condiciones de venta

ENVIOS

Todos nuestros envíos se realizan a través de una empresa de transporte, enviamos a toda la península y Baleares. El coste de envío se calcula para cada pedido.

La mercancía recogida en el almacén de la empresa con domicilio en Calle Cinco Villas 1, 50612 en Las Pedrosas (Zaragoza), no llevará coste alguno.

El plazo de entrega de nuestros productos dependerá de cada pedido, la fecha del mismo y la empresa de transporte, siempre dependiendo de la disponibilidad en stock. En caso de no tener stock, se notificará al cliente que podrá pedir el reembolso íntegro del importe.

El horario de entrada de pedidos es hasta las 13:00 horas, los pedidos que se efectúen a partir de éste horario se les dará entrada a partir del siguiente día laboral.

El envío se hace a través de una empresa de transporte ajena a nuestra empresa, si usted reside en una población por la que dicha empresa de transporte solamente tiene un día en concreto de paso y no se puede cumplir con el plazo establecido por nuestra empresa no nos hacemos responsables de la demora que pueda ser ocasionada.

El mensajero se lo llevará a su domicilio, para un mejor servicio el cliente debería facilitar un horario de recepción de la mercancía mas o menos aproximado. En caso de no recibirlo puede contactarnos a través del apartado de nuestra web «CONTACTO».

Edad mínima de compra: 18 años.

Formas de pago:

  • Transferencia bancaria
  • Tarjeta de crédito

POLÍTICA DE RETORNO, DEVOLUCIONES Y CANCELACIÓN

Los pedidos se pueden cancelar sin coste antes de que el envío sea efectivo. Si recibimos el aviso de cancelación una vez el paquete ya está enviado, se considerará una devolución.

Las devoluciones pueden ser por diferentes motivos:

1- El paquete recibido no corresponde con los productos solicitados.

Hay que comunicarlo en un plazo máximo de 5 días laborables desde la fecha de recepción en la dirección electrónica info@almendrasdelaspedrosas.es. Los productos objeto de reclamación deben conservarse en un lugar fresco y estar sin abrir en su envase original y deben ser devueltos en las mismas condiciones que se recibieron y no haber sido utilizados ni manipulados. En el caso de no tener el embalaje original, el producto puede sufrir una depreciación..

Una vez recogidos los productos erróneos, te reembolsaremos el importe de los productos lo antes posible desde la fecha de recogida de los productos erróneos y mediante el mismo método de pago con el que se hizo la compra, y en todo caso en un plazo no superior a 14 días a contar desde la fecha en que se realiza la comunicación. Los gastos de transporte de la devolución correrán a cargo nuestro.

También puedes solicitar el envío de los productos correctos. En este caso, no se realizará ningún reembolso del importe de los productos erróneos. Los gastos de transporte del envío de los productos correctos son a cargo nuestro.

2- Por decisión del cliente

Si quieres devolver un producto y el motivo no se debe a un desperfecto o error en el producto, debes comunicarlo en un plazo máximo de 5 días laborables a contar desde la fecha de entrega. Es necesario que nos lo comuniques previamente por escrito a info@almendrasdelaspedrosas.es.

Para obtener la devolución del producto, es importante guardarlo en un lugar fresco hasta el envío y debe estar en el estado, embalaje y con las etiquetas originales. El embalaje debe garantizar su protección para que el producto llegue en buenas condiciones y no se hará el reembolso hasta que se hayan comprobado las buenas condiciones del producto en nuestras oficinas.

A tener en cuenta que habrá que incluir una copia de la factura dentro del paquete indicando los productos que se quieren devolver. En este caso, será el cliente quien se hará cargo de los gastos de envío de la devolución del producto.

La devolución del importe se hace mediante el mismo método de pago con el que se hizo la compra y a partir de la recepción del producto en nuestras oficinas.

3- El producto llega en mal estado como consecuencia del transporte

Si el producto llega en mal estado, como con la caja abierta, mojada o rota, es necesario que no acepte el producto y haga constar su disconformidad en el albarán del transportista.

En caso de que decida aceptar el paquete en malas condiciones, también tiene que constar en el albarán del transportista.

Tanto si ha aceptado como no el producto, es necesario que nos informe a info@almendrasdelaspedrosas.es en un plazo máximo de 24 horas y que adjunte fotografías del estado del producto tal y como llegó con el fin de hacer el seguimiento oportuno.

Debe guardar los productos deteriorados sin abrir en su envase original y es importante evitar cualquier tipo de manipulación o uso. Nos reservamos el derecho de recoger los productos en mal estado con los gastos de devolución a nuestro cargo.

Se reembolsará el importe de los productos deteriorados mediante el mismo método de pago con el que se hizo la compra una vez realizados los trámites y comprobaciones pertinentes.

4- Si el producto estuviera en mal estado

En caso de que alguno de los productos que reciba esté en mal estado, debe comunicarlo escrito a la dirección info@almendrasdelaspedrosas.es en un plazo máximo de 5 días laborables. En este caso, y una vez haya sido comprobado el mal estado del producto, le reembolsaremos el importe total pagado (producto y coste del envío), limitando, en cualquier caso, nuestra responsabilidad a dicha reposición.

Nuestra voluntad es que el cliente quede 100% satisfecho. Por lo tanto, si ha tenido cualquier problema o no le ha gustado el producto, le pedimos que se ponga en contacto con nosotros para valorar una solución que sea de su agrado y mejorar día a día nuestro servicio.

DERECHO DE DESISTIMIENTO

En virtud de lo previsto en el Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias, el consumidor tiene derecho a desistir del contrato celebrado a distancia (por teléfono, internet, correo postal, fax, en su domicilio, etc) en un plazo de 14 días naturales sin necesidad de justificación.

El plazo de desistimiento expirará a los 14 días naturales del día de la celebración del contrato, o bien, según corresponda, del día que usted o un tercero por usted indicado, distinto del transportista, adquirió la posesión material de los bienes, o del último de esos bienes adquiridos o de la última de las piezas de un mismo bien adquirido por un mismo pedido.

Podrá utilizar este modelo de formulario de desistimiento, aunque su uso no es obligatorio. El usuario tiene, asimismo, la opción de cumplimentar y enviar electrónicamente el modelo de formulario de desistimiento o cualquier otra declaración inequívoca a través del sitio web www.almendrasdelaspedrosas.es. Mediante esta opción, el consumidor recibirá sin demora en un soporte duradero (por ejemplo, por correo electrónico) el acuse de recepción de dicho desistimiento. Para cumplir el plazo de desistimiento, basta con que la comunicación relativa al ejercicio de este derecho sea enviada por el consumidor antes de que venza el plazo correspondiente.

El ejercicio del derecho de desistimiento extinguirá las obligaciones de las partes de ejecutar el contrato o celebrarlo cuando el consumidor haya realizado una oferta, por lo que, en caso de respetar las condiciones mencionadas, le reembolsaré todo pago recibido, incluidos, en su caso, los gastos de entrega, sin demoras indebidas y, en cualquier caso, antes de que hayan transcurrido 14 días naturales desde la fecha en que se recibió la voluntad del consumidor y usuario de desistir del contrato. Este reembolso será efectuado utilizando el mismo medio de pago empleado por usted para la transacción inicial, a no ser que haya dispuesto expresamente lo contrario y siempre y cuando usted no incurra en ningún gasto como consecuencia del reembolso.

Se excluye del derecho de desistimiento a los contratos mencionados en el artículo 103 del Real Decreto Legislativo 1/2007 de 16 de noviembre por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias.

Puede descargar aquí el MODELO DE FORMULARIO DE DESISTIMIENTO

RESOLUCIÓN DE LITIGIOS EN LÍNEA

De conformidad al Reglamento (UE) Nº 524/2013 del Parlamento Europeo y del Consejo de 21 de mayo de 2013 sobre resolución de litigios en línea en materia de consumo y por el que se modifica el Reglamento (CE) n o 2006/2004 y la Directiva 2009/22/CE, les informamos de la existencia de una plataforma europea de resolución de litigios en línea que facilita la resolución extrajudicial de dichos litigios para contratos celebrados igualmente en línea entre ciudadanos residentes en la UE y nuestra empresa de forma independiente, imparcial, transparente, eficaz y equitativa

La plataforma es un sitio web interactivo y multilingüe https://ec.europa.eu/consumers/odr, que proporcionará de manera gratuita un punto único de acceso a pasajeros residentes en la UE y la compañía aérea para la resolución extrajudicial de litigios contractuales derivados de contratos de transporte aéreo celebrados en línea.

SEGURIDAD

El sitio web utiliza técnicas de seguridad de la información generalmente aceptada en la industria, tales como firewalls, procedimientos de control de acceso y mecanismos criptográficos, todo ello con el objeto de evitar el acceso no autorizado de datos y el posible robo de los mismos. Para lograr estos fines, el usuario/cliente acepta que el prestador obtenga datos para efecto de la correspondiente autenticación de los controles de acceso.

Ofrecemos pago 100% seguro
En almendrasdelaspedrosas.es garantizamos que cada una de las transacciones realizadas es 100% segura y se realizan utilizando pasarleas de pago verificadas.

¿Qué ocurre cuando envío mis datos a través de la red?
Cuando realizas la compra y eliges la forma de pago, en el momento de pinchar sobre el botón de Pago por tarjeta el sitio web conecta con el Servidor Seguro, a partir de ese momento entras a navegar en zona segura e inscribes tus datos bancarios en el Servidor Seguro del banco, que se asegura que la operación reúne los requisitos de seguridad exigidos y realiza la operación, tras la cual aparece la confirmación de la misma y el comprador regresa de nuevo a la tienda.

¿Podría conocer alguien la clave de encriptación?
Cada vez que un usuario se conecta a un Servidor Seguro, éste se encarga de generar una clave aleatoria para la sesión que está estableciendo con el usuario, mientras que el navegador del cliente genera otra clave, igualmente aleatoria, que le sirve para identificarse ante el servidor.
Si en el momento en que se ha establecido una conexión segura, otros usuarios se conectan al servidor, se vuelven a generar otras nuevas claves para identificar los participantes en la conexión.
El Servidor Seguro se encarga de que las claves generadas no coincidan nunca mientras se establecen varias conexiones simultáneas.

¿Cómo sé que realmente se ha establecido una conexión segura?
Podrás saber si has conectado a un Servidor Seguro si la dirección URL empieza por «https://». Además, los navegadores más utilizados lo indican de manera gráfica mediante un icono que muestra al usuario si hay o no una conexión segura (por ejemplo, en el caso de Internet Explorer aparece el candado cerrado amarillo).

¿Qué protocolo de seguridad se utiliza en las transmisiones?
En las conexiones con el Servidor Seguro se utilizan las últimas especificaciones del protocolo de seguridad standard en la red: SSL.

¿Dónde puede obtener más información?
Si deseas ampliar información sobre temas de seguridad puedes recurrir a la que proporciona Banco Santander en su web, www.bancosantander.es.

¿Cómo protegemos tu pago con tarjeta de crédito?
almendrasdelaspedrosas.es utiliza un servidor basado en uno de los sistemas de pago seguro más fiables de Internet: el protocolo de seguridad SSL (Secure Socked Layer). (Si deseas más información, visita www.ssl.com).
Todos tus datos personales y la información que nos transmitas viaja de forma encriptada a través de la red, y se protegen y codifican antes de enviarse para su procesamiento.
Para el pago con Visa y Mastercard sólo se aceptarán transacciones CES (Comercio Electrónico Seguro). Después de verificar que la tarjeta está adherida al sistema CES, el sistema contactará con el banco que la ha emitido para que el comprador autorice la compra. Una vez que el banco confirme la autenticidad, se efectuará el cargo en la tarjeta. En caso contrario el pedido será cancelado.
La pasarela de pago que utilizamos para tu pago con tarjeta de crédito es de Banco Santander, que encripta tus datos por medio del protocolo SSL 256 bits. Nuestro sistema no almacena ningún dato bancario de tu tarjeta de crédito, sino que va directamente al TPV Ecommerce (Terminal Punto de Venta) del Banco.

¿Qué es SSL?
Los últimos avances en tecnología de navegadores y servidores han facilitado el uso de servicios web sin preocupaciones relacionadas con el fraude electrónico. Un ejemplo de ello es Secure Sockets Layer (SSL), desarrollado por Netscape, un protocolo de seguridad enviado a la Internet Engineering Task Force (IETF) como borrador de Internet. Básicamente, el protocolo permite al navegador y al servidor de una sesión web autenticarse entre sí y proteger la información que, posteriormente, fluirá entre ambos puntos. Mediante el uso de técnicas criptográficas como la codificación y la firma digital, el protocolo:

  • Permite a los navegadores y servidores web autenticarse entre sí.
  • Permite a los propietarios de sitios web controlar el acceso a servidores, directorios, archivos o servicios particulares
  • Permite compartir información confidencial (como, por ejemplo, números de tarjetas de crédito) entre el navegador y el servidor, manteniéndola inaccesible para terceros.
  • Permite asegurar que los datos intercambiados por el navegador y el servidor no puedan corromperse, ya sea de forma accidental o deliberada, sin que ello sea detectado.
Carrito de compra
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